miércoles, 13 de mayo de 2015

GRUPO 1002001_32 HERRAMIENTAS TELEMATICAS

                                        HERRAMIENTAS TELEMATICAS

                                                     EXAMEN FINAL



¿Qué es el ancho de banda?
¿Quién me puede mejorar el ancho de banda?
¿A quién recurro?
¿Qué tengo que hacer para mejorarla?
¿Cuánto cuesta?
El ancho de banda es la capacidad de transferencia de datos por segundo o bits por segundo que entre más sea el ancho de banda hay mayor tasa de transferencia de datos


El proveedor de servicio de Internet o ISP (Internet service Provider).  Debido a que esto no lo maneja directamente y quien puede mejorar el ancho de banda para la descarga de información Download y otra cantidad para la subida de la información o upload

Al proveedor ISP del servicio de Internet
Mejorar los medios que la conforman .Para mejorar el ancho de banda debo acudir  al proveedor de servicio de Internet para que me aumente el ancho de banda para la descarga de información Download y otra cantidad para la subida de la información o upload.

Dependiendo del servicio que se tome de Internet, en mi caso en particular el servicio que tengo es de UNE, el cual me cobra por este servicio de Internet que es de 2 megas por un valor 45.000 pesos.









El curso herramientas telemáticas dejó para mi vida personal y laboral, un aprendizaje significativo, el cual me ayudara a desarrollar las diferentes actividades durante mi formación como profesional, ya que gracias a la tecnología podemos acceder a cualquier red social, con la cual podemos interactuar y enviar información a cualquier parte del mundo donde halla acceso a la Internet. Además de ayudar como herramienta de trabajo, en donde puedo encontrar o promocionar productos, que de alguna forma me beneficiaran a nivel personal y familiar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario